10 diciembre, 2017

NOVEDADES V&R EDITORAS

NOVEDADES LITERARIAS V&R EDITORAS ¡YA DISPONIBLES!
Hola a todos, ¿no les pasa que hace un frío brutal donde están o solo a mi? Tengo frío y lo único que quisiera es hacerme bolita con mi cobijita y un libro, pero no.

He tenido mil compromisos y además unos ataques de alergia horribles que me han tenido fuera de combate. Pero como tengo un raro momento libre me lo tomo para compartirles las novedades de la editorial, acompáñenme a descubrirlas.


1. La Distancia Entre Nosotros de Reyna Grande

 Sinopsis: “Cuando sus padres deciden cruzar ilegalmente la frontera mexicana en busca del sueño americano, Reyna y sus hermanos se ven forzados a vivir con su abuela, mientras esperan que sus padres regresen para comenzar una vida junto a ellos. Pero las cosas no salen como lo planearon, y Reyna debe preparar su propia travesía hacia el otro lado, para vivir con el hombre que ha cautivado su imaginación durante años: su padre ausente.
La distancia entre nosotros es una historia divertida y desgarradora al mismo tiempo: nos demuestra cómo es la experiencia de ser inmigrante y retrata a la perfección los desafíos y dificultades que Reyna y sus hermanos tuvieron que enfrentar para asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y una vida familiar en el otro lado.”


2. Las Aguas Indómitas de Sherry Thomas [The Elemental Trilogy #2]

Sinopsis: “Después de pasar el verano separados, Titus y Iolanthe (todavía disfrazada como Archer Fairfax) están ansiosos de regresar a la Universidad Eton para continuar su entrenamiento para luchar con el Bane. Aunque ya no está ligada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino — especialmente con los agentes de Atlantis acercándose.

Poco después de llegar a la escuela, Titus descrubre algo sorprendente, algo que le hace cuestionarse todo en lo que creía acerca de su misión. Enfrentada a esta devastadora realidad, Iolanthe es forzada a asumir su nuevo rol, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre—y forjar un camino divergente hacia un futuro desconocido.



3. Mi Gran y Catastrófico Debut de Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer

Sinopsis: La temporada ha comenzado oficialmente… pero lo mejor aún está por llegar.                        
En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad:
sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan
quiere para su vida.
Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre.

¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder. 
4. Unos y Ceros de Dan Wells [Bluescreen #2]

Sinopsis: ¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte. El Supramundo es fama, fortuna y riqueza. Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells.


Espero estén teniendo un mes excelente y que sus fiestas sean muy buenas, en definitiva todos estos libros harían un excelente regalo de navidad (o la celebración que ustedes tengan). 

Nos vemos la próxima, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥