18 mayo, 2016

La Corona (Reina de Corazones #1) - Colleen Oakes | Reseña #14


***Muchas gracias a Editorial Sélector por el ejemplar.
No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. 

Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.


Primero que nada, tómate un momento. Olvida todo lo que sabes sobre la Reina Roja y el País de las Maravillas, porque todo quedará en el pasado. Y todo lo que piensas cambiará después de leer este libro. 

Dinah es la Princesa de Corazones, y como tal será coronada Reina al cumplir los 18 años. Pero el camino a la corona no es uno sencillo. Hay secretos y peligros escondidos en el Palacio de las Maravillas, y Dinah deberá protegerse a riesgo de perder no solo su corona, sino quizá su cabeza. 

Al leer o ver Alicia en el País de las Maravillas este mundo lleno de locura te captura, se mete dentro de ti y hace que quieras saber más y más. Este libro responde muchas de mis más grandes dudas de una manera que nunca espere. ¿cómo inició el conflicto por la corona del País de las Maravillas?
Primero que nada, hablemos de la trama. 

La historia del País de las Maravillas es una que se ha contado en varias ocasiones. Pero nunca de esta manera. La Reina Roja siempre es la villana, el enemigo. La sinopsis está en lo cierto, esta es la historia de una princesa. Me fascina la manera en que Oakes nos cuenta una historia de una forma tan encantadora que no queda otra opción que seguir leyendo. El Rey de corazones es una presencia escalofriante en este libro, siempre detrás del hombro de Dinah como una sombra. La "Reina Blanca" aparece en la forma de la media hermana de Dinah. Hija del Rey y concebida mientras la madre de Dinah estaba viva, Victoria aparece como un constante recordatorio del desprecio de su padre. Recibe la admiración del pueblo, es tierna y delicada, y recibe el aprecio y cariño del Rey, la única cosa que Dinah quiso. Incluso tenemos al sombrerero, en forma de Charles, el hermano mayor de Dinah. 

Lecciones, cenas, bailes y tartas, la vida de Dinah es un ensayo gigante para la Coronación. Hasta que un día una nota aparece en su postre y Dinah se encuentra cara a cara con uno de los secretos más grandes de el País de las Maravillas. Conspiraciones, asesinatos, peligros. 

¿Llegará Dinah a usar la Corona del trono de Corazones, o perderá literalmente la cabeza?

4.5 estrellas. De verdad que no puedo esperar a la siguiente parte. 

FICHA TÉCNICA:

CALIFICACIÓN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥