03 marzo, 2016

Illusions of Fate - Kiersten White | Reseña #8

Jessamin ha sido una forastera desde que se mudó desde su isla hogar Melei al temido país de Albion. Todo cambia cuando conoce a Finn, un hermoso y enigmático joven Lord quién la introduce al mundo secreto de la nobleza de Albion, un mundo que tiene todo lo que Jessamin no —poder, dinero, estatus... y magia. Pero Finn tiene secretos propios, secretos peligrosos que el vicioso Lord Downpike haría todo por poseer. A menos que Jessamin, armada solo con su ingenio y determinación, logre detenerlo.



Después de leer la historia de White en el libro My True Love Gave To Me: Twelve Holiday Stories, sabía que tenía que leer uno de sus libros.



Este libro me lo recomendó una amiga, y estoy muy contenta de haber escogido este para comenzar con sus trabajos.

Es el perfecto libro de amor Young Adult. Un personaje principal fuerte, un romance lindo, magia y fantasía, conversaciones ingeniosas, y lo que estoy bastante segura puede considerarse como una sociedad Steampunk. ¡Me encanto!

Este libro me trajo de vuelta a la fantasía contemporánea, fue una lectura rápida e increíblemente dulce, por lo menos a mi parecer.

Me enamoré con los personajes de manera casi inmediata, y me clavé con la historia de manera instantánea. Lo amé, es en definitiva uno de mis libros favoritos ahora. 

La diferencia de castas sociales es uno de los temas más prominentes en esta historia, me llevó de la mano de una sociedad aristocrática, que mira hacia abajo a los menos afortunados, y de igual manera, nos muestra los problemas políticos, familiares y sociales que enfrentan ambas castas sociales.

Nuestro villano combina una maldad y resentimiento con una obsesión que raya en la locura. Es atemorizante el leer sus acciones. 

5/5 estrellas. 
Cita favorita:
"Las sombras van frente a ti, guiando a una parte de ti que está en el pasado. Son más claras cuando están en la luz, y desaparecen cuando nos perdemos a nosotros mismos en la oscuridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥