20 enero, 2016

Un Beso en París por Stephanie Perkins | Reseña #2


Anna espera con ansias su último año de preparatoria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una leal mejor amiga, y un crush en el borde de convertirse en relación. 
Razón por la cual está todo menos feliz de ser enviada a un internado en Paris, Francia.

Este libro fue cada pieza de lindo de lo que creí que sería. 
Stephanie Perkins tiene una manera muy fácil de describir situaciones y escenarios sin que se sientan forzados.
"O sea, la verdad. ¿Quién envía a su hijo a un internado? Es tan Hogwarts.". Citas como esta me tuvieron riendo sin control.

Estaba esperando una historia de amor, y la conseguí. Pero, ¡oh mi!, nos costó mucho llegar a ella. Los personajes fueron trés asombrosos. Anna es burbujeante, linda. Y es además uno de los personajes más reales que he leído. Se pone ansiosa por su nueva escuela, sus nuevos compañeros. ¡Oh!, ¿mencione que se mudó a Francia? Sí, yo también estaría ansiosa. 

Y el muchacho *se abanica*
"Nombre francés. Acento inglés. Escuela estadounidense. Anna confundida."
¿Deberíamos hablar de Étienne St. Clair?

Sí, definitivamente debemos.
Este muchacho es mi sueño hecho realidad, pero en tamaño bolsillo (Pero yo mido 1.73m así que...). 

En definitiva este libro es perfecto para quienes nos gustan las historias de amor. Fue tierno, lindo, muy gracioso, y por supuesto tuvo su cuota de drama. Además, no hubo insta-love, que es mi principal queja en este tipo de libros. 

Me tuvo despierta toda la noche, de verdad quería seguir leyendo y saber como se resolvería la trama. ¡No podía bajarlo!

Le di 5/5 estrellas en Goodreads, y en la escala de 100 un 96%. En Español lo trae la Editorial NEO

Cita favorita: "¿Será posible que el hogar sea una persona y no un lugar?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥