30 marzo, 2017

The Fill-In Boyfriend - Kasie West | Reseña #27

Hola a todos, ésta es la última publicación del mes de marzo. El año se está pasando volando, ¡paren al mundo que me quiero bajar! nah, no es cierto. Esta vez les traigo un libro tierno que me ha gustado muchísimo. Espero les guste.

Título: The Fill-In Boyfriend

Serie: Autoconclusivo

Autor: Kasie West


Editorial: Harper Teen


Páginas: 343 páginas.


Precio kindle: $130.00 MX aprox.


Precio paperback: $180.00 MX aprox.



SINOPSIS:
Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento de la preparatoria en la noche de la graduación, ella decide hacer lo impensable —convencer al lindo chico esperando para recoger a su hermana de pretender ser su novio por la noche. La tarea es simple, dos horas, cero compromiso, unas pocas mentiras blancas. El problema es que el día después de la graduación, no puede dejar de pensar en el novio de repuesto. Pero Gia no puede convertir a su novio falso en uno real sin exponer su mentira y destruir su amistad, además de su recién encontrada relación.

MI OPINION:
Voy a ser franca con ustedes. Cuando leo un libro en este estilo de Young Adult esponjosito y tierno sólo tengo dos requerimientos: que sea divertido  y que me haga poner ojos de corazón por la ternura en algún momento. Y este libro cumplió con ambos, así que me encantó.

La trama es igual de simple como es extraña. Gia necesita un repuesto para su novio porque el *beeep* la botó en la entrada del baile. 

Entonces recluta al falso Bradley para que finja estar con ella y luego dejarla. ¿Sencillo no? Pero la hermana del falso Bradley decide complicar todo cuando le pide que actúe como su novia —del falso Bradley, no de la hermana— en la fiesta de graduación de su exnovia. Conforme más se conocen, comienzan a apreciarse y Gia piensa “ah, podría ser que me consiga un novio verdadero de este falso”.
¡Y yo estaba totalmente picada con la trama!


Tan pronto entendí por dónde iba la cosa me encontré atrapada en la historia. Los personajes, si bien sencillos me parecieron sinceros y fieles a sus personalidades. Cada uno tiene su esencia y se mantiene firme a ella, eso me fascina en un libro. Creo que Kasie West escribió esta novela y agregó un toque de crítica social en los personajes de las amigas de Gia y en su familia (ya lo leerán, a ver si opinan lo mismo) y esto hizo diez veces más interesante y relevante para mí.

Creo que el mensaje principal de este libro es que no necesitas validación de otras personas. Y eso para mí es algo que me tomó tiempo entender cuando era más joven. Recomiendo este libro para jóvenes desde los 12 años y en adelante, y por supuesto para todos aquellos que disfruten de una historia dulce y llena de humor. El humor de este libro es excelente.

Yo le di a este libro 4 estrellitas.


Espero puedan leer este libro y me digan qué opinan, yo los veo la próxima pero recuerden que la vida es igual que los libros, se toma una página a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥