05 febrero, 2016

Felices por Siempre Jamás - Stephanie Perkins | Reseña #5


Sinopsis: La romántica perdida Isla Martin, ha tenido un crush en el introvertido caricaturista Josh desde su primer año en la Escuela de América en París.
Y después de un encuentro por suerte en Manhattan durante el verano, el romance podría estar más cerca de lo que Isla imagina
Pero mientras comienzan su último año, de vuelta en Francia, Isla y Josh se ven forzados a confrontar los desafíos que toda parea joven debe enfrentar, incluyendo el drama familiar, dudas sobre la universidad, y la muy real posibilidad de estar separados.


Reseña:
Joshua David Wasserstein... no he estado así de enamorada desde, bueno... nunca.

Este libro es mi favorito de la trilogía. Fue dulce, divertido, lindo; y al mismo tiempo nostálgico, triste y desgarrador. Me tuvo suspirando enamorada y llorando en tristeza.

Adoré el toque artístico que que tuvo este libro. Como las cosas son descritas como si fueran pinturas, libros y dibujos. Los personajes se sienten mayores que preparatoria, pero desde la primer página quedó claro que ellos eran la pareja más madura del grupo de amigos. Al mismo tiempo, fueron el par de personajes que fueron para mi, los más realistas, Llenos de preocupaciones e inseguridades. Fueron el par con el que me identifiqué con mayor facilidad. 

Isla fue una sorpresa para mi. Anna y Lola estaban llenas de confianza y tienen características muy definidas, que mientras las vuelven especiales y las distinguen, también las hace ver ficticios a veces. Isla está llena de dudas y miedos. No tiene un plan definido, no sabe que estudiará en la Universidad, sueña despierta con un chico de la escuela. Y son todas cosas con las que puedo relacionarme.

Josh fue... apasionado. No creo que haya otra forma de describirlo. El siente con todo, dibuja con todo y me encontré más y más atraída hacia el con cada página.

Y la historia de amor, al inicio pensé que era un poco como insta-love. ¡Pero no! 
Conforme la historia avanza y todo se explica te das cuenta de que no es así para nada. Y fue magnífico leer ese viaje.

Isla es mitad francesa, mitad estadounidense. Es pequeñita. Es pelirroja. Y aún cuando no tenemos nada en común, no me he sentido tan conectada a un personaje en eras. Esta fue, a mi parecer, la razón principal por la que me siento más cercana a este libro que a los dos anteriores.

5/5 estrellas en Goodreads, y 100%. Esto a falta de más estrellas. Amé este libro. ¡Necesito más estrellas!

Cita favorita:
"¿Será posible que sea digna de ser amada por alguien a quien amo?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥