23 enero, 2016

Lola y El Chico de Al Lado por Stephanie Perkins | Reseña #3


Lola Nolan es una diseñadora de disfraces, y para ella, entre más escandaloso, brilloso y divertido el atuendo, mejor. Y todo es perfecto en la vida de Lola, incluso su sexy y roquero novio.

O al menos así parece, hasta que los gemelos Calliope y Crikect, regresan al vencindario. Cuando Cricket decide alejarse de la sombra de su hermana, y de vuelta a la vida de Lola, ella deberá reconciliar su vida actual, con una vida de sentimientos por el chico de al lado. 

¿Qué pensé de este libro?
Les diré. Lola fue un personaje del cual no estaba segura que me gustaría. Pero sorprendentemente lo hizo. Es una chica de 17 años que vive en San Francisco, California. Tiene dos papás (sí, dos padres, hombres), vive en una vieja casa Victoriana, y se viste de forma diferente cada día.
Diferente nivel Lady Gaga y Cher.

La vida de Lola está lista. Es su último año de preparatoria, tiene un novio mayor que es un roquero, su mejor amiga y ella son super unidas. Está todo listo y decidido para Lola. ¿O no lo está?

Cuando el "antiguo amor de su vida" (sus palabras, no mías), vuelve a mudarse, justo a la casa junto a la de Lola, digamos que la situación da un giro interesante. 

Conoce a Cricket Graham Bell, estudiante de ingeniería mecánica, inventor, gemelo de una patinadora olímpica. Y el primer amor de Lola. De verdad, que estos dos fueron un respiro de aire puro para leer. Me encantó la relación que tienen, una química muy fácil de leerse y un cariño con el que seguro puedes identificarte. 

Una vez más Stephanie Perkins nos muestra qué fácil es para ella el traer escenarios a la vida. Me sentí transportada a las colinas de San Francisco. Y yo nunca he estado en California. 

En definitiva una lectura divina. En español lo trae la Editorial NEO.

4/5 Estrellas en Goodreads, porque lo sentí tantito, solo tantito predecible. 85% en mi escala de 100%.

Cita favorita: "Por supuesto que me enamoré de él. Por supuesto terminó mal."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥